La escuela de verano «Norteduca» inició su nuevo curso 2013 a principios de este período estival, para que, en esta ocasión, con 192 pequeños seleccionados entre tres y doce años, además de los menores con discapacidad cuya edad máxima es de 16 años, para que la cultura, la enseñanza y el ocio de los más pequeños de la zona norte de la ciudad vuelven a darse cita.

Uno de esas actividades ociosas con la que van a disfrutar los más pequeños ya se ha llevado a cabo, y es que «Norteduca» se fue de excursión al parque acuático de nuestra ciudad: «Aquópolis».

Muchos padres acudieron a dejar a sus pequeños e incluso algunos acompañaron a la expedición para echar una mano a los profesores. Era la primera vez para muchos de los niños, hasta para algún padre, «yo que estoy llegando a los cuarenta es la primera vez que voy a ir. Seguro que vamos a disfrutar, y me parece una idea magnífica por parte de la escuela de verano», explica una de las madres. Venimos algunos mayores a ayudar a los profesores para que no se vean desbordados con tanto pequeño nuestro por aquí», comentaba una de las madres que acudió.

Aún quedan varias semanas de esta escuela, pero la máxima asistencia, sin ninguna falta por parte de los seleccionados está haciendo que este servicio vuelva a ser un éxito en el Distrito Norte.

Mucha alegría y diversión en una jornada que se prolongó hasta bien entrada la tarde, y en la que los más pequeños pudieron disfrutar de las atracciones acuáticas y piscinas que tanta afluencia de público reciben en esta época en nuestra ciudad.

La escuela de verano «Norteduca» del Distrito Norte se refresca.