La plaza Diputado Ramón Rueda acoge desde el próximo día 12 de diciembre hasta el siguiente día 15 de dicho mes el mercado navideño de Pino Montano. La ambientación navideña será el color que decore este mercado que hará las delicias de toda la familia al completo, desde lo más pequeños, a los más mayores.

La temática navideña dará la envoltura a las numerosas tiendas y paradas que expondrán: Artesanía en cuero, cerámica, madera, platería, forja, sacos térmicos naturales, minerales, velas, juguetes de madera, jabones, etc. Todo ello compartirá protagonismo con la artesanía comestible, ya que también se mostrarán: Garrapiñadas, barquillos de chocolates, productos típicos de Galicia, embutidos catalanes, quesos, pizzas variedades de té, caramelos naturales, dulces artesanos, algodón de azúcar, etc.

A todo ello hay que unirle atracciones para los más pequeños, la exposición de cetrería, los paseos en ponis, teatros, malabares, pasacalles, cartero real, magia y cuentacuentos. Se podrá disfrutar de todo esto a partir del próximo jueves día 12 a las 11.30, aunque su inauguración oficial será a las 19:00 horas de dicho día. Los siguientes días el mercado navideño estará abierto de 11 a 15 horas y de 17:30 a 23:30 aproximadamente.

Y todo ello ambientado con música dependiente de la temática.