La Ronda Urbana Norte mejora su imagen en estos días de verano con la intervención que ha llevado a cabo sobre ella el Servicio de Proyectos y Obras de la Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla. Las obras consisten en repintar las líneas continuas y discontinuas que marcan delimitan el sentido de circulación de los vehículos por esta vía de la ciudad.

La pintura se encontraba algo desgastada por el paso del tiempo y de los propios vehículos que circulan con mucha asiduidad y cantidad por esta carretera del Distrito Norte que se clasifica como una de las principales de toda la ciudad. Tras intervenir en las adelfas que decoran esta vía, mejorar la salida de los vehículos del barrio de Pino Montano con un nuevo acceso a la ronda, colocar más pasos de cebras y semáforos que mejoren al cruce de peatones y vecinos del Distrito Norte, ahora el turno era de la propia calzada, es por ello que la intervención se ha basado en pintar las principales líneas que la marcan.

«Le estamos dando ese lavado de imagen que merece la Ronda Urbana Norte porque es una de las vías principales de nuestra ciudad. Además hemos actuado anteriormente con respecto al ciudadano que tiene que cruzarla todos los días mejorando ese paso con la colocación de semáforos y por supuesto la nueva vía de salida a la ronda de los vehículos que salen de Pino Montano», declara el delegado del Distrito Norte, Juan García Camacho. Quien no descarta poder seguir mejorándola si fuera necesario.