Ya han comenzado los preparativos para dar forma a una de las velás con más salero, enjundia e historia del Distrito Norte: La velá de San Jerónimo. Para ello, ya se han dado los primeros pasos con la colocación de los palos que dotarán de la estructura eléctrica al lugar. Los diferentes operarios encargados de llevar a cabo la tarea han estado trabajando durante todos estos días para que este primer paso ya estuviese realizado. Esta fiesta tan popular del Distrito Norte tiene lugar a finales del mes de septiembre, por lo que solo quedan cuatro semanas para que los vecinos de San Jerónimo, del mismo distrito, y por supuesto de toda Sevilla, se acerquen a las casetas que allí se instalarán.

«Ahora llega la época de las velás en nuestro distrito y cuanto antes comencemos a proceder con los pasos a seguir para que éstas se lleven a cabo mejor para todos. Además de San Jerónimo, tenemos Pino Montano también, que son dos fiestas importantes para nuestros vecinos. Esperemos que todas vuelvan a ser un éxito», declara el delegado del Distrito Norte, Juan García Camacho.

Unos palos que recuerdan en mucho a los de la propia Feria de Abril y que serán un año más testigos de una nueva edición de la llamada «Feria de San Jerónimo».