La empresa municipal de Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) establecerá un servicio especial al cementerio de San Fernando entre los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre para facilitar el acceso de los ciudadanos a este espacio con motivo del día de Todos los Santos, el jueves, y de los Fieles Difuntos, el viernes.

En un comunicado, el Ayuntamiento informa de que el servicio, que tendrá el mismo recorrido y paradas que la Línea 10, funcionará como una línea independiente, debidamente señalizada, y sólo en el tramo entre la terminal de Ponce de León y el propio cementerio. La línea dispondrá de cuatro autobuses el día 30 de octubre, cinco el día 31 y ocho el día 1 de noviembre, cuando se espera la mayor afluencia de visitas.

Este servicio, y el habitual de la Línea 10, permiten el acceso al propio cementerio, bien directamente o mediante transbordo en puntos como Puerta Osario o Macarena. Además, otras líneas como la 1 Ciudad Sanitaria- Prado- Polígono Norte, la 6 Ciudad Sanitaria- Reina Mercedes- Los Remedios- San Lázaro o la nueva Línea 3 Heliópolis- Puerta de Jerez- Plaza de Armas- San Jerónimo, también efectúan paradas en puntos cercanos al mismo.