La Gerencia de Urbanismo de Sevilla ha publicado la licitación para las actuaciones en el primer grupo de viviendas de la barriada de La Bachillera en el marco del «Proyecto Básico y de Ejecución de nueva planta y rehabilitación para nueve viviendas» de la mencionada barriada, tras dar luz verde al proyecto a mediados del pasado mes de julio.

   La licitación, publicada por la Gerencia y recogida por Europa Press, señala que el procedimiento es negociado sin publicidad, cuyas ofertas podrán presentarse antes del próximo 27 de agosto. Así, las obras de rehabilitación que se realizarán en los números 27 y 29 de la calle Camino de Almez, tienen una dotación de 177.999,27 euros del total de 613.632 euros.

Esta licitación es publicada después de tres meses desde la aprobación de la relación definitiva de beneficiarios y excluidos de la Convocatoria para el Otorgamiento de Ayudas a la eliminación de la infravivienda en el mencionado barrio.

Así, la convocatoria para la concesión de estas ayudas parte de la Junta de Andalucía, existiendo un convenio de colaboración entre la administración autonómica y el Ayuntamiento de Sevilla, para la tramitación y gestión del programa de ayudas.