La dirección del Distrito Norte mantuvo el pasado viernes un encuentro con los responsables del nuevo Hilton Garden Inn, el único hotel de esta prestigiosa cadena internacional existente en España y situado en el barrio de San Jerónimo. El delegado Juan García Camacho encabezó la comitiva acompañado del director del Distrito, Pedro Molina. Allí fueron recibidos por el manager del hotel, Álex Casamor, quien explicó a la comitiva del distrito Norte los distintos aspectos que hacen del Hilton Garden Inn uno de los atractivos principales del Norte y, por extensión, de Sevilla en lo que a tema de hospedaje se refiere.

La visita sirvió para que la dirección del hotel pudiera mostrar las excelentes instalaciones que posee «destacando elementos como su gimnasio, su piscina, sus excepcionales vistas de la ciudad y sobre todo la preferencia con el cliente comercial que viene a Sevilla. Una apuesta además por la autofuncionalidad del propio cliente el cual puede lavarse su propia ropa o planchársela», han explicado desde el distrito.

El Hilton Garden Inn cuenta con más de 100 habitaciones, parking y wi-fi gratuito para sus clientes y una sensación de seriedad y apuesta por el trabajo bien hecho. Una presentación, una visita que dejó contentas a ambas partes y en la que se pudo observar una predisposición clara de trabajo mutuo y colaboración para que sobre todo el primer beneficiado sea el propio distrito Norte.

La gestión de este inmueble la está llevando Álvaro Madrid, un sevillano que trabaja como directivo de la cadena americana en todo el país y que ha firmado un acuerdo con Banco Pastor, propietario de «Vilamar Gestión» empresa gestora de Torneo Parque Empresarial, para poner en marcha su nuevo producto en la zona norte de nuestra ciudad.