La cadena Hilton Worldwide ha abierto en Sevilla el primer Hilton Garden Inn de España, en concreto en una de las torres de Torneo Parque Empresarial. Este nuevo hotel de la afamada compañía abrió sus puertas el pasado viernes.

Ya en ocasiones anteriores, la empresa resaltaba que la firma del primer Hilton Garden Inn en España se produce merced a un acuerdo de management con Banco Pastor, propietario de Vilamar Gestión, empresa gestora de Torneo Parque Empresarial.

Según ya dijo un portavoz de la cadena cuando se formalizó el contrato en otoño de 2011, este hotel «marca un nuevo hito en establecer con éxito la marca Hilton Garden Inn como líder en el segmento de mercado medio para viajeros en Europa», según apuntó entonces el portavoz, que asegura que la empresa está «encantada de incrementar con este hotel nuestro portfolio en constante crecimiento».

Asimismo, apuntan que Hilton Garden Inn Sevilla será un nuevo edificio en el barrio de San Jerónimo en el distrito Norte de la Ciudad, a 4,5 kilómetros del centro.

Ya entonces se apuntó que Hilton iba a gestionar el hotel de cuatro estrellas previsto en una de las torres del Parque Empresarial Torneo en Sevilla capital. Las fuentes consultadas entonces precisaron que este hotel se gestionará en régimen de alquiler.