La agencia de comunicación sevillana Agudiza el Ingenio, ha organizado por segundo año consecutivo en el Edificio CREA del Ayuntamiento de Sevilla una divertida y dinámica Gymkana para las empresas alojadas, fomentando las sinergias y el espíritu emprendedor. Una iniciativa para celebrar el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo.

Si existe algo a lo que un emprendedor se niegue, es precisamente a resignarse ante la crisis y adoptar una actitud conformista. Con esta filosofía la joven agencia de comunicación sevillana Agudiza el Ingenio, ha organizado en su edificio de oficinas por segundo año una Gymkana para conmemorar el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo.

GymnakaLa II Gran Gymkana CREA se ha celebrado esta misma mañana, acogiendo a un gran número de empresas, emprendedores y trabajadores que han logrado conocerse mejor y pasar un rato divertido.  Un año más, los participantes han podido olvidar la palabra crisis y estrechar lazos con jefes y compañeros en un clima distendido.

La diversión que en su primera edición logró contagiar la Gran Gymkana CREA, ha vuelto este año aún con más fuerza, gracias al nuevo formato del desafío, integrador de pruebas entretenidas y novedosas que han sacado el espíritu competitivo y emprendedor de cada uno de los participantes.

La II Gran Gymkana CREA se ha celebrado bajo el lema «ante la adversidad, sonríe». Aun en tiempos difíciles para el emprendimiento, esta agencia de comunicación aboga por afrontar el trabajo con una sonrisa. El Día Internacional de la Diversión en el Trabajo ha sido por tanto, una oportunidad para demostrarlo y contagiar esta actitud optimista y luchadora, a través de una competición en la que los participantes han derrochado ingenio, buen humor y talento para ganar el suculento premio simbólico, un contundente pollo asado.

Competición por parejas, en la que un año más dos mujeres han coronado el podio. Procedentes de dos empresas de diferentes sectores, Ignus Community y Speakers Corner, las participantes han unido fuerzas consiguiendo hacerse con el rico premio en la gran final que disputaron con la segunda empresa finalista, Arquiges.

Cada vez son más los que se suman a esta celebración sevillana del mundialmente conocido Fun at work day, contando la II Gran Gymkana CREA con una lista de participantes que ha superado a la de su pasada edición. Una iniciativa original organizada por Agudiza el Ingenio que demuestra que aun en tiempos económicos complicados, la imaginación, el esfuerzo y el buen humor resultan imprescindibles para seguir adelante y cumplir la premisa que todos deberíamos anotar, «ante la adversidad, sonríe».