Un nuevo negocio abre sus puertas en el Distrito Norte. En la calle Corral de los Olmos número 2, se ha instalado «English Connection», un centro de enseñanza de inglés que se promociona con el lema: «Te hacemos Bilingüe».

En tiempos de crisis esta cadena de centros de aprendizaje del idioma de Shakespeare, que tiene establecimientos por todo el territorio nacional, ha abierto un centro en pleno barrio de Pino Montano y lo hace captando la atención de muchos clientes que buscan una nueva formación que les sirva de cara a su futuro.

Con una experiencia de más de 20 años en el sector, English Connection comienza con una oferta de apertura del 20% de descuento a todos aquellos que se matriculen del 7 al 11 de octubre y 200 becas para aprender inglés gratis, siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos.

Al ser un centro examinador de Oxford y Cambridge, se aseguran de garantizar la calidad de su enseñanza. En English Connection lo tienen claro, y explican que por obtener título oficial, por los diversos cursos que ofrecen, porque sus precios son los más competitivos y por los descuentos del 3% a familias y del 10% a los desempleados son la opción más fiable para aprender inglés.

Desde niños de 2 años hasta adultos, todos tienen cabida, cursos y profesores en esta academia que te prepara para cualquier nivel.

Con pagos únicos, trimestrales, o mensuales, también puedes contactar con ellos a través de www.englishconnection.es  o  sevilla3@englishconnection.es

En la calle Corral de los Olmos, número 2, está «English Connection», una academia que quiere hacer bilingüe al Distrito Norte.