La empresa nacional de supermercados Mercadona de enorme reconocimiento a nivel nacional y con muchos establecimientos en la propia ciudad de Sevilla va a ampliar su oferta dentro del Distrito Norte con un nuevo centro que se unirá al ya consolidado que se ubica en el Parque Empresarial Nuevo Torneo.

Esta nueva instalación se ubicará en la actual Avenida Alcalde Manuel del Valle, esquina con la Ronda Urbana Norte, frente al Carrefour Macarena y donde anteriormente se ubicaba un concesionario de coches, en la zona conocida como Los Carteros.

Con más de un centenar de plazas de garajes que, según informan sus responsables, contará el nuevo supermercado, este Mercadona será un nuevo generador de empleo para el propio Distrito Norte donde se apuesta por la creación de puestos de trabajo, sumando la Ciudad de la Imagen donde el McDonald´s ya funciona dando trabajo a más de 40 personas.

Este nuevo Mercadona dará servicio a un amplio territorio del Distrito Norte. Barrios como Pino Montano, San Diego o Parqueflores tendrán una nueva posibilidad para comprar todo lo que oferta este nuevo Mercadona que amplía su influencia en los límites del Norte y que tiene previsto su apertura en los próximos meses.