Menos de una semana queda para la apertura del nuevo Mercadona del distrito Norte. Concretamente, la inauguración del mismo tendrá lugar el día 10 de diciembre. Este nuevo establecimiento situado, muy próximo al Carrefour Macarena, en la avenida Alcalde Manuel del Valle es el segundo que abre esta cadena dentro de los límites del Distrito Norte, tras el abierto en el Parque Empresarial Nuevo Torneo.

Los vecinos de la zona muestran su aprobación a este nuevo supermercado que Mercadona abrirá, con la creación de los nuevos puestos de trabajo que todo ello conlleva y la ampliación de servicios que ello conllevará, dando una mayor cobertura entre los vecinos del Norte que gozarán de dos Mercadonas.

«Es una alegría, y me gustó mucho cuando me enteré porque yo para ir al otro necesitaba el coche y no tengo», nos cuenta Lola, una vecina del barrio de los carteros. Por su parte, Rosario nos ha explicado que: «Yo tenía que esperar que mi hijo, o mi marido me llevasen al otro, pero éste está aquí al lado, más cerca de todos nosotros y puedo ir yo cuando necesite comprar cosas del Mercadona, que yo compro mucho allí».

En definitiva, todo a punto para que el nuevo Mercadona del Norte abre sus puertas y comience a andar. Una noticia, sin duda, que gusta entre los vecinos.