La marquesina de Tussam que acogía a las líneas de autobuses 12, 13 y C6 a su paso por la calle Delineantes, en pleno barrio de Pino Montano, se cambia de ubicación por petición vecinal.

Aunque actualmente aún continúan parando en la parada tradicional estas líneas de autobuses mientras se termina de instalar la nueva marquesina, lo cierto es, que este cambio se lleva a efecto por una demanda vecinal que venía produciéndose desde varios años antes de la llegada del equipo de gobierno actual del distrito Norte.

La demanda de la retirada, o el cambio de lugar de dicha parada, proviene de los vecinos de la calle Sembradores, paralela a Delineantes, y cuyos pisos se asoman a la susodicha parada. El motivo es la regulación que allí realiza la línea 12 de Tussam desde las 6 de la mañana hasta las 23:30 de la noche que tiene su tiempo de paso y cuyo ruido hace imposible dormir, según los afectados.

Por todo ello, atendiendo a esta solicitud vecinal, el distrito Norte está procediendo al cambio de parada, ubicándola unos metros más adelante, a la altura del parque de bomberos situado en la misma calle, pero donde ya no hay viviendas.