El delegado del Distrito Norte, Juan García Camacho, ha asegurado que «tal y como está contemplado en los presupuestos de este año, las obras para la instalación de un ascensor en el colegio público de educación Infantil y Primaria Mariana de Pineda se van a ejecutar durante 2013, tal y como se hizo ya saber a la propia dirección de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del centro escolar».

De esta manera, el delegado contestaba a la petición realizada por el Grupo Municipal Socialista, que ha reclamado al Gobierno de Zoido que ponga en marcha las mejoras pendientes en el citado centro escolar.

García Camacho ha comentado que «la intención es que las obras se lleven a cabo en un periodo no lectivo para así molestar lo menos posible el curso de las clases evitando, además, el posible riesgo que conlleva una obra de esta envergadura con alumnos en el centro escolar».

Por último, el delegado ha señalado que «una vez que se ejecute la obra del ascensor, se estudiarán el resto de mejoras que han sido trasladadas al distrito por parte del AMPA y de la dirección del colegio Mariana de Pineda para también llevarlas a cabo».