El centro de educación infatil y primaria Pablo Ruiz Picasso ha recibido la visita del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, quien ha querido comprobar insitu el resultado de la instalación de la infraestructura del aire acondicionado.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha visitado esta mañana el centro de eduación infantil y primaria Pablo Ruiz Picasso. En el zafarrancho de visitas a colegios de la ciudad que esta realizando el alcalde durante el día de hoy, estaba incluido este colegio del Distrito Norte en el que se ha instalado la infraestructura del aire acondicionado, es decir, la línea auxiliar que soporta el aire.

Esta instalación se ha llevado a cabo en una parte del centro y se ha dejado preparada la otra parte para cuando el colegio quiera poner las máquinas de aire acondicionado, reforma que ha supuesto una inversión de 24.000 euros. La instalación del aire ha corrido a cargo del propio colegio. Además se han realizado otras actuaciones menores de pintura, como la del almacén del patio donde se guarda el material deportivo del Ruiz Picasso.