La más que nombrada mundialmente y reconocida por todos cadena hotelera «Hilton Worldwide» está ultimando la puesta en marcha de su hotel en las torres de Torneo Parque Empresarial, en pleno Distrito Norte, donde habilitará un nuevo elemento más a su ya famoso engranaje hotelero de su línea de negocio «Garden Inn», el primero de este tipo que abrirá sus puertas en España.

La gestión de este inmueble la está llevando Álvaro Madrid, un sevillano que trabaja como directivo de la cadena americana en todo el país y que ha firmado un acuerdo con Banco Pastor, propietario de «Vilamar Gestión» empresa gestora de Torneo Parque Empresarial, para poner en marcha su nuevo producto en la zona norte de nuestra ciudad.

Estamos ante días y semanas en las que se están ultimando los detalles para su próxima apertura y por tanto inauguración, la cual aún no tiene una fecha en concreto y que según fuentes del propio hotel «no se tardará mucho en saber». «Deseamos establecer con éxito la marca Hilton Garden Inn como líder en el segmento de mercado medio para viajeros en Europa y estamos encantados de incrementar con este hotel nuestro portfolio en constante crecimiento», informan los responsables del inmueble.

Para todo tipo de turismo, pero con un enfoque especial enmarcado en el turismo de negocios, es lo que busca este nuevo establecimiento del Distrito Norte, que ya está siendo observado y conocido, sobre todo, por numerosos curiosos y vecinos del Distrito Norte que pasan por su acera, «es bonito, lo que hace falta es que sea baratito», comenta una señora vecina de Pino Montano que pasa por la puerta del recinto, mientras que otro caballero opina que «todo lo que sea beneficioso para nuestra zona pues mejor, la verdad que hoteles Hilton se ven mucho en películas y demás así que yo lo veo positivamente».

Por otro lado la visión institucional por parte del delegado del propio Distrito Norte, Juan García Camacho, es la de «tener un establecimiento de tal reconocimiento en el Distrito Norte es algo para estar contentos, además está situado en una zona que está creciendo muchísimo con las viviendas de construcción reciente, las obras que van a dar lugar a la ciudad de la imagen, y ahora el hotel. Todo lo que sea invertir y que empresas de tal calado se adentren en nuestro distrito es bueno para todos nosotros que somos vecinos de aquí. Estamos intentando ayudar en todo lo que podemos a sus responsables para que entre todos el Hilton del Distrito Norte comience su andadura lo antes posible y se pueda disfrutar de él».