El día de la Esperanza fue también el de la ilusión para los muchísimos niños que se pasaron por la Fiesta del Belén del Huerto de las Moreras en el parque Miraflores, organizada por el comité pro-parque educativo Miraflores y en la que contribuyó el Distrito Norte.

Desde las 16:30 y hasta las 19:00 horas se vivió un ambiente de fiesta, donde tanto niños como mayores pudieron disfrutar de los talleres, churros, chocolate, dulces caseros, la tómbola y sobre todo de la parada que hicieron Sus Majestades Los Reyes de Oriente.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a eso de las cinco y media de la tarde para agasajar, a todo aquel pequeño que quisiese, con gominolas y chucherías. Una cola incesante no dejaba al trío mago marcharse, hasta que finalmente, tras muchas fotos y numerosos dulces repartidos pusieron rumbo tras la Estrella de Oriente.

A las siete se puso fin a esta Fiesta del Belén en el Norte que trajo ilusión, merienda, juguetes reciclados y todo haciendo honor a la Navidad, a la solidaridad.