La relación entre la hermandad de Pino Montano, su barrio y las interacciones con sus vecinos no sólo se limita a la salida procesional de los pasos a la calle cada Viernes de Dolores, sino que es una actividad anual.

En ocasiones, el carácter de los encuentros es solidario, otros religiosos, pero también hay lugar para lo lúdico y la diversión. Ese momento, además de en los encuentros amistosos con otras hermandades, o actividades relacionadas con la Feria de Abril y el Rocío, también va a tener lugar este fin de semana.

Durante los días 11, 12 y 13 de octubre, va a tener lugar en el patio de la Hermandad de Pino Montano, es decir, en el anexo a la parroquia de San Isidro Labrador (calle Alfareros s/n) frente al mercado de Pino Montano, las ya tradicionales Fiestas de María Santísima del Amor, en las que podrán encontrar una gran variedad de tapas y bebidas a precios muy populares. Todo ello en un ambiente muy agradable.

Los responsables desean que, «venga todo el mundo que quiera, se va a pasar un buen rato, además ayudarán colaborando con la hermandad, así que les esperamos aquí».