La sede de la Agrupación Local del PSOE de Pino Montano ha acogido a los Tres Reyes Magos que han hecho entrega de los juguetes recaudados por Juventudes Socialistas en su II Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes a niños y niñas de las familias más azotadas por la crisis. En total han sido 120 menores frente a los 35 del año pasado quienes han recibido estos regalos navideños.

En colaboración con las asociaciones María Coraje, Mujeres con Norte y Mujeres Supervivientes, las Juventudes Socialistas permanecieron varios días en los puntos más estratégicos del barrio para recibir juguetes nuevos o seminuevos de los vecinos que no deseasen tenerlos en casa. En este sentido, el secretario general de las Juventudes Socialistas de Pino Montano, Javier Barrionuevo, ha expresado su «satisfacción y alegría» por la colaboración prestada por todos los vecinos y vecinas del barrio que han hecho posible «que un año más, los niños y niñas de las familias más desfavorecidas puedan sonreir en estas fechas tan especiales porque han visto hacer realidad una ilusión».

La entrega de los juguetes corrieron a cargo de representantes del Grupo de Jóvenes de la Hermandad de Pino Montano, de las Juventudes Socialistas y del PSOE de Pino Montano.