La Policía Local de Sevilla ha detenido a dos individuos, de 27 y 31 años, que habían forzado en una misma noche 5 coches en la calle Alfareros de la barriada de Pino Montano.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado martes, sobre las 4.45 horas, cuando los agentes fueron alertados de que había dos jóvenes forzando la puerta de un vehículo. Al llegar a la calle Alfareros, uno de los individuos salió huyendo a la carrera del lugar, pero fue alcanzado por un agente, mientras que el otro fue localizado en el interior de un coche.

Tras una inspección de la zona, los policías comprobaron que había un total de 5 vehículos en la misma calle que tenían forzada la puerta del conductor, por lo que fueron detenidos los dos jóvenes acusados de robo con fuerza en las cosas.

A los dos individuos detenidos, identificados como J.M.R. y J.Z.P. le constan 11 y 12 detenciones anteriores, respectivamente. Las tres últimas detenciones de ambos se produjeron a principios de febrero también por robo con fuerza en los que actuaron juntos.