Con motivo del día Internacional de la Música, el Instituto de Enseñanza Secundaria San Pablo ha organizado un concierto de música para sus alumnos. La banda del Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero de Sevilla ha sido la encargada de amenizar la velada interpretando piezas con mucho nivel.

Hasta el IES San Pablo se ha desplazado el delegado de San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz, para disfrutar de la música en directo y departir con el director del centro educativo, Óscar Contreras, que ha sido reelegido recientemente para estar en el cargo.

Según Jaime Ruiz, «en el día Internacional de la Música he querido apoyar con mi presencia esta iniciativa del IES San Pablo que vuelve a poner de manifiesto su compromiso con los valores culturales. Felicito a Óscar Contreras por su reelección lo que va a permitir que este centro continúe en la senda del trabajo bien hecho y el cariño y dedicación hacia sus alumnos».

Además de Óscar Contreras estuvo presente la presidenta de la AMPA, Sara Orgaz Montero, que también ha colaborado en la preparación del evento musical.

En el salón de actos se podía palpar el buen ambiente y los estudiantes tuvieron la oportunidad de cambiar por un rato los libros por la música, algo que agradecieron y demostraron en las repetidas ovaciones que le dedicaron a los músicos de la banda del Conservatorio de Música Francisco Guerrero de Sevilla.