Dentro de la programación del XI Festival Internacional de Magia Cuidad de Sevilla el Distrito San Pablo – Santa Justa acogió ayer el espectáculo Magia con Franki, en la Plaza del Polo del Barrio A del Polígono de San Pablo.

Este festival que transcurre entre 16 de mayo y el 18 de junio cuenta con más de 30 espectáculos repartidos por Sevilla en distintos espacios. En el Distrito San Pablo – Santa Justa una vez más se ha apostado por el público infantil y el aire libre como forma de ocio y comunicación para los vecinos del distrito.

«San Pablo es un barrio con numerosas plazas muy bonitas y llenas de vida en las tardes de primavera y verano, mi intención como Delegado es llevar el ocio constructivo y la Cultura a los vecinos del Distrito, y sobre todo a los más pequeños, fieles y participativos espectadores de este tipo de espectáculos que hacen una importante labor de educación en valores», concluía Jaime Ruiz, delegado del Distrito San Pablo – Santa Justa.

Y es que ayer se pudo ver como los más pequeños disfrutaban con los trucos de magia del simpático Mago Franki, que a través de una magia clásica de chisteras, baritas mágicas, palomas y conejos, hizo las delicias de pequeños y mayores que se aglutinaron en la plaza del Polo para pasar un buen rato en familia. El Mago finalizó su espectáculo con un regalo de globoflexia para todos y cada uno de los chicos, que llenos de ilusión y fantasía, se interrogaban entre ellos sobre lo que acababan de ver.

El Distrito San Pablo – Santa Justa sigue, además, con su III Ciclo de Títeres al Aire Libre, en las plazas y parques de los distintos barrios del Distrito, siendo los próximos espectáculos en el Parque de Sinaí, Plaza de la Caña, Parque Bordas de la Rosaleda, Parque Joaquín Morón Ríos y calle Ligustino (Tartessos), siempre a las 19:00 horas.