El Centro Cívico San Pablo ha albergado un concierto de música clásica para los más jóvenes del Distrito, dentro del ciclo «Campaña Escolar» del programa «Distrito de las Artes», iniciativa del Distrito San Pablo – Santa Justa y el ICAS,.

El concierto ha sido interpretado por un Cuarteto de Cuerda del Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» de Sevilla, compuesto por María Gracia del Saz (Violín), Irene Cabanillas (Violín), Rebeca Barea (Viola) y Gema García (Violonchelo).

Se ha dividido en dos partes. En la primera parte ha interpretado el Cuarteto Op., nº2, Hob.III:57 en Do mayor de F. J. Haydn (1732 – 1809), Vivace, Adagio, Menuetto: Allegretto, Adagio, y en la segunda parte han interpretado piezas de bandas sonoras de las películas; «Desayuno con diamantes», «Conan el bárbaro», «La guerra de las galaxias», «La princesa prometida» y de Daft Punk.

En la segunda parte se pudo ver la ilusión del joven público, que llenaba el salón de actos, al reconocer en las melodías que se interpretaban la música de sus películas preferidas. Un público conformado por alumnos de sexto de primaria del CEIP San Pablo, de quinto y sexto de primaria del y CEIP Miguel Hernández de primero de ESO del IES Joaquín Turina.