El Centro Deportivo Viding La Rosaleda ya cuenta sus días para su apertura a principios del próximo mes de octubre. A esta cuenta atrás han asistido la delegada de Deportes, María del Mar Sánchez-Estrella, el delegado de San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz y los portavoces de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, junto con otras personalidades del ámbito político y deportivo, que tampoco han querido perderse los últimos pasos del gimnasio antes de su apertura.

Uno de los gimnasios que más expectación ha levantado ha sido el del Centro Deportivo Viding La Rosaleda, situado en la calle Dinastía Músicos Palatín, local 7, muy cerca de la Carretera de Carmona. Se trata de un proyecto donde la inversión pública se mezcla con la privada pues el suelo pertenece al Ayuntamiento mientras el negocio será explotado por la empresa Viding que espera abrir su gimnasio a primeros del próximo mes de octubre.

En la tarde de hoy, las instalaciones han recibido la visita de una expedición encabezada por el delegado del distrito San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz, y por la delegada de Deportes, María del Mar Sánchez-Estrella. Además han acudido invitados por el director del gimnasio, Jesús, y por el presidente de la entidad, Jaime Gross, los portavoces de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento. También han estado en la visita, la gerente del Instituto Municipal de Deportes, María José Pedrosa y diferentes líderes vecinales de la zona.

Durante la visita, el director ha ido explicando las diferentes prestaciones y servicios que podrán encontrar los clientes del gimnasio. Uno de los puntos fuertes es el aprovechamiento de la luz solar y del agua de lluvia, la cual será recogida y tras un posterior tratamiento se reutilizará para los aseos y limpieza del centro deportivo.

El gimnasio cuenta con piscina, salas de máquinas y fitness, y todo tipo de adelantos al que hay que unir el de las tecnologías. Los clientes podrán comprobar desde internet sus avances y su grado de cumplimiento respecto a los objetivos marcados por los monitores al registrarse como usuarios.