Durante la Velá de San Pablo se han entregado los Trofeos a los vencedores del I Campeonato de Fútbol Sala «Rafael Gordillo», del Polígono de San Pablo. La entrega corrió a cargo de Jaime Ruiz, delegado del Distrito San Pablo – Santa Justa, y de Francisco  Martín, presidente de la Asociación Educodeportiva Nodo Sport.

Se trata de la primera edición de dicho campeonato denominado «Rafael Gordillo», ya que como es sabido el astro era vecino del barrio. El campeonato ha sido organizado por el Taller Permanente de Deportes del Distrito San Pablo – Santa Justa, cuya gestión corre a cargo de la Asociación Educodeportiva Nodo Sport.

Se ha tratado de un campeonato de categoría absoluta que se ha disputado en las pistas deportivas «Amanecer», lugar dónde el Taller Permanente de Deportes del Distrito realiza su actividad, desde el 24 de marzo al 23 de junio. En el mismo se podían inscribir equipos de toda la ciudad, aunque en su mayoría han sido equipos del Polígono de San Pablo, siendo finalmente once los equipos inscritos.

En cuanto a los trofeos los tres primeros equipos clasificados han sido; Proyecto Equipo, como primer clasificado, Rayo Amanecer, como segundo, y Compro Oro, tercero.

Pero además se entregaron otros trofeos como al máximo goleador, que fue para Nicolás Gasparre, al portero menos goleado, dónde hubo un empate y Proyecto Equipo (al ser vencedor del Torneo) cedió el trofeo a Compro Oro, y el premio Fair Play (equipo con menos amonestaciones) que fue para RK Studio.