El centro Viding La Rosaleda ha causado furor desde el anuncio de su construcción. Son muchos los matriculados y otros tantos los que piensan hacerlo, es para estos últimos para los que va dirigida esta información. Aquí va una guía útil sobre cómo apuntarse al nuevo centro deportivo, al mejor precio y con la mayor oferta de actividades.

Tarifas y abonos
Vía internet, telefónica o visitando el centro, cualquiera de estas tres formas de contactar con Viding La Rosaleda son válidas para hacerse socio. Además, sólo dándose de alta en la página web se pueden obtener grandes ventajas, como reservas de pistas de pádel o partidos.

Los abonos que Viding La Rosaleda pone a disposición de sus clientes son:

  • Abono joven: aquellos que tengan entre 18 y 21 años se beneficiarán del mejor precio del centro deportivo. Con un precio mensual de 29,40 euros, los jóvenes podrán disfrutar de todas las instalaciones del centro durante el tiempo que lo deseen, eso sí, hasta las 16.00 horas.
  • Abono mayores: al igual que en el abono joven el horario límite de entrada es las 16.00 horas, pero este abono para mayores de 65 años permite a los inscritos disfrutar de todas y cada una de las instalaciones y actividades programadas por 29,40 euros al mes.
  • Abono familiar: esta opción bien podría llamarse abono romántico porque por 61,07 euros los dos miembros de una pareja podrán disfrutar, sin límite de horarios, de todos los servicios de Viding La Rosaleda. Además «como el amor no viene solo» el centro deportivo ofrece para los niños unos precios muy asequibles.
  • Abono de mañana: hasta las 15.00 horas, dedicado a aquellos cuyo horario para hacer deporte se restringe a las mañanas. Podrán disfrutar todo el tiempo que quieran (hasta la hora límite) de todas las instalaciones, servicios y actividades por 32,79 euros mensuales.
  • Abono individual: sin ningún tipo de límite. Por la mañana, por la tarde o fines de semana. Para aquellos que pueden practicar deporte en cualquier momento del día, por 44,10 euros al mes disfrutarán de actividades deportivas sin restricciones.

Servicios Viding

Con un horario de lunes a viernes de 7.00 a 23.00, sábados de 9.00 a 20.00 y domingos de 9.00 a 16.00, el amplio abanico de actividades, equipamiento y servicios que Viding ofrece a sus clientes da para aprovechar al máximo las horas de apertura.

Con cuatro grandes salas de actividades colectivas, una de spinning con 100 bicicletas, un área de estiramientos, una zona fitness, zona pádel y una zona de agua y spas, este centro deportivo no esta a la vanguardia de los gimnasios españoles solo por estas instalaciones.

Viding La Rosaleda ofrece a sus clientes una ludoteca gratuita para los más pequeños de la casa. Los amplios, modernos y cuidados vestuarios también ponen la nota diferencial, así como el amplio parking que, durante hora y media, es gratuito para los clientes.

Otro servicio que caracteriza a este centro deportivo es el servicio médico. Todos los monitores están formados en reanimación cardiopulmonar y uso de desfibriladores, en caso de que fueran necesarios. Además, los clientes, a precios módicos, podrán se atendidos por profesionales especializados en medicina del deporte, rehabilitación y traumatología deportiva, fisioterapia y podología. Y, puestos a cuidar de la salud del cliente, Viding asegura llevar a cabo un tratamiento al agua de sus piscinas y spa que «evita los trastornos oculares y dermatológicos a la par que permite una doble desinfección».

Actividades
A los servicios anteriores se suma una amplia programación de actividades programadas como el Body Pump, Body Step, Gap,

Zumba, Danza del Vientre, Pilates, Yoga o Gimnasia de mantenimiento, entre otras. Mensualmente, Viding lanza su calendario con las actividades y sus horarios. Así el cliente podrá conocer todas las modalidades deportivas, practicarlas y disfrutar, en grupo, del deporte monitorizado.