Los vecinos de las barriadas de El Fontanal, San José Obrero, Bordas de la Rosaleda, San Pagés y Santa Justa desafiaron a la lluvia y se agolparon a las puertas de la oficina de ventas del nuevo Centro Deportivo Viding La Rosaleda, en la calle Dinastía Músicos Palatín, local 7, para ratificar su preinscripción on-line y no perder así su plaza.

Como ya informó Sevilla Ciudad, han sido más de seis mil las solicitudes recibidas para ser usuario de estas instalaciones aún en construcción, por lo que en el primer día de apertura de la oficina se formaron largas colas para formalizar el alta y asegurarse así una plaza en las numerosas actividades que ofertará el polideportivo a precios muy asequibles.

La empresa ha citado para esta semana a los titulares de las primeras mil preinscripciones, con el objetivo de «realizar el procedimiento de la manera más ordenada y evitar mayores aglomeraciones». El primer día de ratificación y pago de cuota se llevó a cabo «sin ningún tipo de incidencias pese a las colas». De hecho, los vecinos «salían muy contentos al poder beneficiarse de grandes ventajas como la matrícula gratuita y de precios promocionales, además de recibir un bonito regalo. Se trata de una mochila como señal de agradecimiento por elegir Viding La Rosaleda como su centro de bienestar y por estar entre las mil primeras personas que han depositado su confianza en nosotros», señalan desde la empresa gestora.

El nuevo centro deportivo Viding La Rosaleda abrirá de lunes a viernes en horario de 07:30 a 23:00 horas; de 10:00 a 20:00 horas los sábados y de 10:00 a 15:00 horas los domingos. Respecto al precio por el uso de las instalaciones se han definido distintas modalidades. Así, el abono completo, que permite el uso de todas las instalaciones «a full time» se ha fijado en 44,10 euros y el familiar -apto para la pareja- cuesta 61,07 euros, a los que habría que sumar 11,31 euros por hijo.

Además, se ha ofertado abonos especiales de mañana por 32,79 euros, juveniles (de 18 a 21 años) por 29,40 euros y de mayores (más de 65 años) por 29,40 euros.

El plazo para darse de alta y confirmar la plaza concluirá el próximo 6 de abril.