El X Encuentro de Atletismo Buen Pastor-St. Mary’s School, celebrado el sábado día 23 en las instalaciones de San Pablo de Sevilla, ha contado con la participación de 413 jóvenes atletas, que han competido en las distintas pruebas para hacerse con alguna de las cerca de 200 medallas repartidas.

 Según ha informado el St. Mary’s School, ha en esta edición se ha batido récord, no sólo en sus marcas sino en la alta participación, mostrando así sus cualidades en las distintas pruebas deportivas de carreras de velocidad y resistencia en la Pista de Atletismo del Instituto Municipal de Deportes (IMD). Estas pruebas han estado coordinadas por los centros Buen Pastor y St. Mary’s School, y con la participación de jóvenes atletas de los centros anfitriones y del Colegio Europa, el Colegio Vedruna y los clubes de Atletismo de San Pablo, Asad X, SuprAlajarafe, Alamillo, Asociación Al Andalus y Marqués de Nervión.

Éxitos del Buen Pastor

Por otra parte, el Buen Pastor ha sido el colegio mejor clasificado, al obtener 78 medallas por parte de sus 143 atletas –27 han sido de oro, 23 de plata y 28 de bronce–; seguido por el centro St. Mary’s School, con 58 medallas, 20 de oro, 17 de plata y 21 de bronce. El tercer clasificado ha sido el Club San Pablo, con 25 medallas; seguido por el Club Alamillo, con 13; Europa, con ocho; Vedruna, con seis; Asad-X, con dos; las asociaciones Al Andalus y Marqués de Nervión, con uno, mientras que Supraljarafe no obtuvo ninguna medalla.