El polideportivo San Pablo fue la sede de la Clausura de los Juegos Deportivos Municipales y entre los equipos galardonados, seis eran del distrito San Pablo-Santa Justa recibiendo su voluptuosas copas de la mano del delegado Jaime Ruíz.

Niños, jóvenes y adultos deportistas se dieron cita ayer noche en el polideportivo San Pablo para presenciar la gala de Clausura de los Juegos Deportivos en la que se premiaba el esfuerzo, la pasión por el deporte y que el trabajo en equipo les hubiese llevado a lo más alto en sus respectivas categorías.

En concreto, eran equipos de los distritos Nervión y San Pablo los que se dieron cita a partir de las 20.30. Y eran para los equipos de casa, los de San Pablo-Santa Justa, los que recibían su copa de manos del propio delegado del distrito, Jaime Ruiz, quien no quiso perder la oportunidad de dar la enhorabuena a los galardonas y esperar que «este reconocimiento solo simbolice un ápice de todo vuestro esfuerzo y vuestro trabajo».

Un total de seis equipos de casa subieron al escenario para recoger su merecido premio. Concretamente, los equipos homenajeados fueron dos de la asociación de vecinos El Pueblo, otros dos del Club Deportivo Baloncesto Sevilla San Pablo y dos más pertenecientes a la Asociación Deportiva Tartessos.

Tras el desfile de los campeones y la foto levantando la copa, pudieron compartir su alegría con el resto de los equipos gracias a la colaboración de Cruzcampo y Coca Cola con el Instituto Municipal de Deportes. Ambas firmas pusieron una barra en la que se sirvieron bebidas para todos los asistentes. Para ayudar a que todo saliese bien, fue imprescindible la presencia de un grupo de voluntarios pertenecientes al Club de Atletismo Los Lentos de Torreblanca.