Desde que el pasado lunes 3 de octubre el centro deportivo Viding La Rosaleda abriese sus puertas ha alcanzado una media de 4.000 entradas diarias. Esta mañana ha tenido lugar la inauguración oficial del centro a la que ha asistido el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, la delegada de Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, el delegado del distrito San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz, y la delegada del distrito Macarena, Evelia Rincón.

Con tan sólo una semana de vida, Viding La Rosaleda ya registra una media de 4.000 entradas diarias, que van desde el socio más joven, con tan solo 6 meses de edad, hasta el más mayor, con 87 años. La vida del centro se extrapola a este barrio del distrito San Pablo-Santa Justa, que cuenta ahora con uno de los cinco mejores gimnasios de España.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, la delegada de Deporte, María del Mar Sánchez Estrella, el delegado del distrito San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz, y la delegada del distrito Macarena, Evelia Rincón han podido comprobar lo que en el mes de junio ya auguraba el alcalde «en la anterior visita ya se lo comenté al director de Viding La Rosaleda, quedé asombrado por la calidad con la que se estaba terminando esta instalación, así como la distribución de los espacios que daba cabida a todo tipo de actividades de manera que todos pudiesen disfrutar de una perfecta combinación de ocio y salud».

Espacios aprovechados, con una gran diversidad de máquinas de musculación, bicicletas, elípticas y aparatos que combinan todo tipo de ejercicio físico y saludable. Una zona de spa en la que hacer acuagym, natación o simplemente relajarse en los distintos chorros de agua. La planta de arriba con una inmensa sala de spinning y dos salas más para actividades programadas que están totalmente habilitadas para hacer aeróbic, gac o zumba. Además, en esa misma planta también esta la zona para los bebés, un elemento único que permite disfrutar del gimnasio a toda la familia. La enorme terraza situada también en esa planta, da cabida a las pistas de pádel, un deporte cada vez más solicitado por los sevillanos.

Y si las instalaciones han dejado sorprendidos a todos los asistentes a la inauguración, también lo han hecho los monitores. Todos los espacios, en todos los rincones había algún monitor guiando a los socios. Así todos los socios no solo disfrutarán del deporte sino que además lo harán correctamente y consiguiendo los objetivos que se hayan marcado antes de entrar en el gimnasio.

Para mayor comodidad tanto para los socios como para los vecinos del centro deportivo, Viding La Rosaleda acoge 150 plazas de aparcamiento, entre las que hay cuatro enfocadas a coches eléctricos. La empresa que se encarga de estas cuatro plazas, además, las ofrece con 90 minutos de recarga gratis, convirtiendo a Viding en otro punto de recarga en la ciudad.

Uno de los cinco mejores centros deportivos de España, así lo ha definido el director de Viding, Jaime Gross, quien ha entregado al alcalde, Juan Ignacio Zoido, y a la delegada de Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, las llaves del centro que los convierten en socios de honor de un gimnasio que con la colaboración público-privada ha conseguido y seguirá siendo, un centro deportivo de referencia a nivel nacional.