San Pablo-Santa Justa abre el plazo de entrega de formularios para sus talleres socioculturales 2013-2014. Desde este lunes 9 de septiembre hasta el 12 de este mismo mes se podrá acudir en horario de mañana al centro cívico San Pablo y desde el 16 al 19 de septiembre se recibirán los formularios, en este mismo lugar, en horario de tarde.

El Distrito San Pablo-Santa Justa ya ha abierto el plazo de entrega de formularios para los talleres socioculturales 2013-2014. El centro cívico San Pablo recibirá los formularios de 9.00 a 14.00 horas hasta el 12 de septiembre y de 17.00 a 20.00 desde el 16 hasta el 19 de este mismo mes. Para que evitar colas y realizar esta gestión con la mayor organización posible, se comenzarán a entregar números media hora antes de los horarios de apertura (8.30 en horario de mañana y 16.30 en horario de tarde).

Un total de 105 talleres se impartirán este curso 2013-2014 tanto en el centro cívico como en los veintinueve centros colaboradores, que prestan su espacio para la acogida de estas actividades destinadas a los vecinos del Distrito San Pablo-Santa Justa.

Una vez presentados los formularios los inscritos podrán consultar a partir del 30 de septiembre el listado provisional y podrán acudir a recoger los formularios de matriculación. A partir de ese día y hasta el 10 de octubre se llevará a cabo el periodo de subsanación. Será el 14 de octubre cuando se cuelgue el listado definitivo de admitidos, horarios y fechas para cada uno de los alumnos.

Cabe recordar que no se aceptarán cambios de taller una vez formalizada la matrícula, que si se desea inscribirse en un taller conjuntamente con otra persona (padre, madre, hijo, primo… etc) deberá entregarse la solicitud de manera conjunta y que en todos los talleres en los que estén agotadas las plazas existirá una lista de reservas.

Este año, «incrementamos la presencia de talleres en la zona de Santa Justa» comenta el delegado del Distrito, Jaime Ruiz, apuntando dos nuevas incorporaciones como son «el taller de alemán intermedio en el Cibercentro Amanecer y el de corte y confección que queremos ubicar en la barriada de La Corza». Un total de 105 Talleres enfocados a la actividad física, intelectual, manualidades y un amplio abanico de conocimientos a todos los niveles que serían tarea imposible sin los más de 60 monitores que un año más seguirán formando parte de esta propuesta por la que continúa apostando el Distrito San Pablo-Santa Justa.