El Distrito San Pablo – Santa Justa, a través del Área de Conservación de Vía Pública de la Gerencia Municipal de Urbanismo, ha procedido al arreglo del acerado en un tramo de la calle Arroyo.

Concretamente se trataba del tramo existente entre las calles José Laguillo y Gonzalo Bilbao, frente a la Facultad de Bellas Artes. Era una parte de acera que se encontraba desde hace años en un pésimo estado de conservación, siendo prácticamente inexistente la misma en el momento de la intervención.

Para Jaime Ruiz, Delegado del Distrito San Pablo – Santa Justa, «poco a poco estamos dando solución a todos los problemas de accesibilidad que nos encontramos al llegar al Distrito. Para mí la correcta conservación del viario público es una prioridad de mi gestión, ya que un entorno cuidado y transitable mejora la calidad de vida de las personas que lo habitan, y para mí las personas son lo primero en mi manera de entender la política».

Y es que en este mismo sentido se acaban de realizar  en las proximidades intervenciones enfocadas a la accesibilidad y conservación, como han sido el ensanche de 1,42 metros a 2,24 metros de la acera en un tramo de la calle Gonzalo Bilbao, entre las calles Arroyo y Amador de los Ríos, así como la mejora de varios alcorques a lo largo de la calle Gonzalo Bilbao, los cuales se encontraban descompuestos y con las losetas sueltas, debido a años de abandono durante la anterior corporación.