El Distrito San Pablo-Santa Justa, a través de Conservación de Vía Pública de la Gerencia Municipal de Urbanismo, ha comenzado las obras de renovación del acerado de la fachada del Polígono Industrial San Pablo – PROMISA.

La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial San Pablo – PROMISA, situado en la calle Tesalónica del Polígono de San Pablo, solicitó esta actuación. Se va a levantar el acerado en su totalidad a lo largo de todo el tramo que ocupa la fachada, 150 metros desde una puerta a la otra, ya que presenta un «estado pésimo de conservación».

Se van a realizar los rebajes para el acceso de personas con movilidad reducida, así como la formalización de los aparcamientos con la creación de orejetas que indiquen el aparcamiento en batería a lo largo de todo el tramo. Por último se realizará el nivelado de todo el acerado ya que  presenta graves problemas en este sentido a lo largo de todo su trazado, con el peligro que esto conlleva para los viandantes.

Esta intervención se une a la anteriormente realizada en el tramo contiguo en la esquina de la calle Tesalónica con calle Damasco, en la cual se procedió al recubrimiento con solería de una amplia zona terriza.