Continúan las intervenciones  para mejorar los aledaños del Pabellón de Deportes San Pablo  con motivo de la inminente Copa del Mundo de Baloncesto 2014. Esta semana ha comenzado el arreglo y repintado integral de un tramo del carril bici que atraviesa la Calle Éfeso y conecta la Barriada de Las Huertas con el Barrio C del Polígono de San Pablo.

Jaime Ruíz, delegado de Distrito San Pablo – Santa Justa, comenta que «durante los días en los que se celebre el Mundial de Baloncesto nuestro país, nuestra ciudad y nuestro distrito van ser objeto de muchas miradas. Creo que es fundamental que el epicentro de la sede sevillana del mundial se engalane a la altura de una cita como esta». En referencia al carril bici añade, «lamento que los vecinos hayan tenido que padecer tanto tiempo una infraestructura mal diseñada y mal ejecutada por la anterior corporación, con constantes inundaciones y numerosos baches. Pero por fin podemos dar la buena noticia a los usuarios de este carril de que este tramo se está arreglando ya».

Además del arreglo del carril bici en el tramo entre la Avenida Kansas City y Calle Doctor Laffon Soto, que incluye un repintado para mejorar la visibilidad, adherencia y seguridad, continúa en paralelo la intervención de arreglo de acerado del entorno del Pabellón de Deportes San Pablo que renovará más de 400 m2 de enlosado.