El Distrito San Pablo – Santa Justa a través del Servicio de Parques y Jardines está ejecutando la descarga de ramas en los viarios del barrio de San José Obrero. La programación de trabajos de poda en San Pablo – Santa Justa sigue su curso con el cuidado de los árboles y zonas verdes en las calles Iriarte, Samaniego, Pérez Hervás y Ben Sahl de Sevilla. Al respecto el delegado de Distrito, Jaime Ruíz ha declarado «nuestra ciudad disfruta de un clima que permite labores de poda y mantenimiento del arbolado durante todo el año, por ello continuamos con una programación acordada con Parques y Jardines para llegar a cada calle y cada barrio».

Estos trabajos pretenden una mejora en la imagen de las calles del distrito así como una suma en materia de seguridad con la retirada de ramas que en caso de temporal podrían caer sobre viviendas o en la vía pública. «Los arreglos en el arbolado no llaman la atención cuando se hacen de forma adecuada y con frecuencia. Pretendemos que lo único que llame la atención de los vecinos durante estas fiestas sea el alumbrado navideño», comenta Ruíz.

Los arreglos en zonas verdes y árboles del viario no son la única actuación que recibe durante estos días el barrio de San José Obrero. El Distrito San Pablo – Santa Justa también ha actuado recientemente en un arreglo de acerado y asfalto de la calle Urquiza y ultima el hormigonado de los parterres de la calle Arroyo, donde se ha ampliado el acerado que usan muchos vecinos para llegar a los centros educativos de la zona.