El Distrito San Pablo-Santa Justa, a través de la Gerencia de Urbanismo, ha realizado el extendido de hormigón impreso en zonas terrizas de la calle Sevillanas, en el barrio A del Polígono de San Pablo.

Dicha cobertura de zonas terrizas era una antigua demanda de los vecinos de dicha calle, ya que debido a la mala utilización de estos parterres provocaba la acumulación de excrementos caninos, causando así problemas de olores y una pésima imagen.

Esta actuación forma parte de la mejora del entorno de la Plaza del Polo, donde recientemente se han realizado actuaciones de mejora de accesibilidad, con la colocación de una rampa que ha mejorado la movilidad de personas mayores, y también obras de extendido de hormigón en zonas terrizas.

En esta línea, el delegado del distrito San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz, ha reiterado que «estas mejoras son un ejemplo más de la política de atención a las demandas de los vecinos que realizamos desde el gobierno de Zoido con el fin de mejorar las condiciones de habitabilidad de sus zonas residenciales».