El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, en su ruta para comprobar el estado de las obras en los colegios este lunes, ha acudido al colegio Borbolla, del Distrito San Pablo-Santa Justa. Allí fue recibido por el delegado del Distrito, Jaime Ruiz, y el director del centro, Javier León, quienes le guiaron en la visita.

El alcalde ha supervisado todo el centro y ha recorrido todas sus dependencias, comprobando el problema del aire acondicionado, a lo que Zoido ha comentado al director que lo solicite a la Junta de Andalucía, que es competencia de la Administración autonómica, y se lo hagan llegar a él a través del delegado del distrito, que mantendrá reunión con las ampas.

Asimismo, le han solicitado banderas nuevas para la entrada del centro. En este centro, además se ha cambiado la cubierta, antes era de uralita. Antes de irse se acercó a la sala de profesores a saludar a todos los maestros que allí había, a los que les agradeció su labor por la responsabilidad que tienen de formar a todos los jóvenes, a quienes les contó como anécdota que su hija está estudiando Educación Infantil y que cree que esa vocación le ha llegado por su hermano pequeño.