El distrito San Pablo-Santa Justa, con fondos propios, ha adecentado y cubierto de albero siete parterres en la calle Damasco del barrio D del Polígono de San Pablo. Esta petición vino de la mano de los vecinos de la zona que solicitaron esta actuación ante el mal estado de conservación en el que se encontraban estos espacios públicos.

Para el delegado del distrito San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz, «hemos destinado una parte de nuestro presupuesto a las mejoras de los parterres con el objetivo de embellecer diversos puntos de nuestros barrios y mejorar el tránsito de los peatones, sobre todo en aquellos dónde los vecinos lo han solicitado con mayor insistencia».

Además de la calle Damasco se han cubierto recientemente varios parterres en la barriada El Zodiaco y se ha echado albero en el parque Joaquín Morón Ríos. También se ha hecho lo propio en la plaza Ciudad de Montilla y algunos puntos del barrio de San Carlos.

Antes, varios enclaves del Polígono de San Pablo fueron renovados con albero como la Avenida de la Soleá a la altura de Sueño del Patricio, La Mulata y la calle Éfeso junto a la Plaza Adoración de los Pastores.