El Distrito San Pablo-Sta. Justa cuenta con una amplia programación de actividades navideñas para los próximos días. Todas están destinadas a llenar de ilusión y alegría esta zona de Sevilla, haciendo partícipes a los vecinos y visitantes que quieran disfrutar de estas fechas tan especiales.

Dos trenecitos turísticos recorrerán, respectivamente, el barrio de La Corza y el Polígono San Pablo. El primer tren saldrá de la plaza El Begui y el segundo de la plaza Parroquia San Ignacio de Loyola. El camino discurrirá por vías tan conocidas como la calle José Laguillo, la Carretera Carmona, la Avda. El Greco o Kansas City, muchas de ellas iluminadas para la Navidad.

El día 2 de enero por la mañana tendrá lugar un encuentro benéfico en el que se recogerán juguetes, alimentos, material escolar, sábanas y mantas para los más necesitados. Además, se podrá disfrutar de encuentros deportivos: un torneo de fútbol 7 en el centro deportivo Calavera, un 3×3 de baloncesto, juegos infantiles, una paella, la sesión de un DJ y, como colofón, una entrega de juguetes por parte del Ateneo.

Cartero Real y Reyes Magos

El mismo día 2 a las 18:00, se celebrará la coronación de los Reyes Magos del Distrito San Pablo-Santa Justa en el centro deportivo San Pablo. El Rey Melchor será Cristóbal Morales, el Rey Gaspar José David Rivero y el Rey Baltasar,Manuel Martín. La Estrella de la Ilusión será encarnada por MªCarmen Hernández.

Para poner fin a la Navidad, el Cartero Real visitará el barrio de la Corza-Zodiaco el día 3, de 12:30 a 14:00,  dispuesto a recoger las cartas de los más pequeños. Y, por último, el plato fuerte, la Cabalgata de Reyes Magos del Distrito San Pablo-Santa Justa. Saldrá a las 16:00 y se recogerá a las 21:00. El recorrido es el siguiente:  centro deportivo San Pablo. Sigue por Dr. Laffón Soto – AVD. Pedro Romero – Antioquia – Damasco – Jerusalén – Éfeso – AVD: De La Solea – Sinaí – Baltasar Gracián – Monte Tabor – AVD. De El Greco – Samaniego – Esperanza De La Trinidad – San Juan Bosco – Arroyo – Tharsis – Andrés Segovia – Rafael Alberti – Carretera de Carmona – AVD. De Llanes – Leonardo de Rueda – Hespérides – AVD. Alcalde Manuel Del Valle – Avd. 28 De Febrero – Tesalónica – DR. Laffón Soto. Entrada sobre las 21:00,  Centro Deportivo San Pablo.