Los Reyes Magos entregaron regalos a los niños de las familias beneficiarias del Economato Social. El acto tuvo lugar en la tarde de ayer, día 7 de enero, en la parroquia de San Pablo. Según el delegado del Distrito, Jaime Ruiz, «No hay mayor alegría que la sonrisa de un niño, como se ha demostrado en la tarde de hoy».

En un acto entrañable, que organiza con verdadero mimo y dedicación el Economato Solidario María Auxiliadora, los pequeños fueron los verdaderos protagonistas del evento. Más de 200 niños fueron recogiendo uno a uno, tras escuchar sus nombres, los regalos que los Reyes Magos les iban dando, ayudados del Presidente del Ateneo de Sevilla, Alberto Máximo Pérez Calero, la Parlamentaria Alicia Martínez, el delegado del Distrito San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz, y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido. Es de destacar que las autoridades asistentes repetían por segundo año.

Muy destacable es la encomiable labor de los voluntarios, tanto del Acto en si como a lo largo del año en el economato, que bajo la coordinación de Sor María José Cabet y de Mariló del Junco ayudan con su esfuerzo y dedicación para que los momentos duros por los que están pasando muchas familias se hagan algo más livianos.

El Economato Social María auxiliadora lleva funcionando en el Distrito San Pablo-Santa Justa desde Octubre de 2010, teniendo su sede en la Calle Gólgota 18, desde dónde atienden a más de 500 familias en sus distintos planes de ayuda, de tal manera que unas 1.500 personas están siendo beneficiadas gracias al altruismo de estos voluntarios.