El Centro Deportivo San Pablo celebró el pasado viernes 20 de junio la Fiesta de Clausura de la Temporada de los tres equipos que tienen su sede deportiva en dicha instalación: U.D. Soleá, C.D. El Pilar y C.D. Antoñito.

Este es el cuarto año que Jaime Ruiz, Delegado del Distrito San Pablo–Santa Justa, se ha acercado a las instalaciones, para participar en la entrega de los Trofeos. «Desde que me incorporé al cargo de Delegado del Distrito mi compromiso para con los clubes deportivos ha sido permanente e inequívoco. Concretamente con los tres clubes del Centro Deportivo San Pablo hay una estrecha colaboración desde el Distrito y cada año me encanta venir a compartir un rato con esta gran familia del fútbol del Polígono de San Pablo», señalaba el Delegado Ruiz a su llegada al Centro Deportivo.

Y es que efectivamente se trata de una gran fiesta dónde todos los futbolistas, sean de las categorías que sean, reciben su trofeo mientras sus familiares celebran un animado picnic que llevan preparados desde sus casas y que los clubes hacen más cómodo con la colocación de mesas y sillas.

Porque realmente en esta fiesta los verdaderos protagonistas son los niños, que son en su gran mayoría los que van pasando por el escenario, cortesía del Distrito, a recoger sus trofeos entregados por representantes de los clubes; Manuel Varela, Secretario del C.D. El Pilar, que subía en representación del Presidente del mismo; José Segura «Joselito», Francisco Moreno, Presidente del U.D. Soleá, y Ángel Martínez, vocal del Soleá, no habiendo en este caso representación del C.D. Antoñito.

Por parte del Distrito entregaron Trofeos Jaime Ruiz, Delegado del Distrito San Pablo–Santa Justa, y Fátima Ruiz, Subdirectora del mismo. El encargado de guiar la ceremonia e ir nombrando a los chavales para que subieran a recoger sus trofeos fue José Segura “Joselito”, santo y seña del C.D. Pilar y del fútbol del Polígono de San Pablo, siendo además de Presidente del C.D. El Pilar, Secretario del C.D. Antoñito.

En cuanto a los logros deportivos obtenidos este año destacarían los obtenidos por el equipo Senior del U.D. Soleá ascendiendo a Preferente Senior, el equipo de Alevín del C.D. El Pilar que ha ascendido de 2ª a 1ª Regional Provincial, y los equipos de Alevín y Benjamín del U.D. Soleá de Preferente se han mantenido en la categoría, así como el 1ª Infantil del C.D. El Pilar.

En definitiva, es una fiesta del Deporte de Base dónde niños y mayores comparten una noche en convivencia, dónde se analiza la temporada y se hacen propósitos para la siguiente en un ambiente distendido, sano y familiar.