El Distrito San Pablo – Santa Justa ha asfaltado la rotonda de Kansas City en la confluencia con la calle Tesalónica y una tramo de la vía de servicio de Kansas City, entre las calles Tesalónica y Macedonia, lo que hace un total de doscientos metros.

Para Jaime Ruiz, delegado del distrito, «estamos cumpliendo con el compromiso electoral de mejorar y adecentar la entrada a Sevilla desde la A-4. Esto es la avenida Kansas City y sus aledaños. En este sentido se ha realizado el recubrimiento con césped artificial de las medianas y parterres que lindan con la avenida y se han decorado con dibujos de estrellas con guijarros de colores, se han realizado alcorques rústicos de madera, el arreglo de acerados y bordillos, la poda sistemática del arbolado y las adelfas, y ahora estamos adecentando el asfaltado muy perjudicado sobre todo en las vías de servicio debido a las lluvias y a la densidad de tráfico que soportan. Todo es con el fin de mejorar el aspecto de una de las vías principales de entrada a Sevilla desde Madrid».

Al mismo tiempo, este asfaltado se enmarca dentro de las obras de mejora de los viales del Distrito San Pablo – Santa Justa, dentro de lo cual se han repuesto calles como Éfeso, Antioquía, Arroyo, Tharsis, Hernando de Soto, Economía y avenida de la Prensa, entre otras, o barriadas como Cruz de Malta o La Corza en su totalidad, a lo que se debe añadir toda la pintura de señales viales, así como la recolocación de las señales verticales correspondientes.