El distrito San Pablo-Santa Justa, a través de Alumbrado Público de la Gerencia Municipal de Urbanismo, viene realizando una serie de intervenciones en el alumbrado del distrito. En esta ocasión se ha procedido a la colocación de seis nuevos puntos de luz en la barriada de La Corza.

Este aumento de iluminación en la barriada se debe a que «algunas zonas en el horario nocturno presentaban una notable oscuridad, como es el caso de la calle Leonardo de Rueda».

Las farolas que se están colocando son tres de estilo «sevilla»; una en la esquina de la calle Baltasar de Alcázar con Carretera de Carmona y dos en la plaza adyacente a la calle Baltasar de Alcázar, y tres de estilo troncocónicas; dos en la calle Leonardo de Rueda y una en el tramo peatonal de la calle Pedro Barba, junto a los juegos de mayores. Todas ellas «reaprovechadas ya que proceden de los almacenes municipales».

Estos nuevos puntos de luz se suman a los ya colocados y existentes en otras zonas del viario del distrito, como es en el Parque Jardín de las Hespérides, calle Arroyo, calle Jerusalén, calle Manuel Mantero o la calle San Juan Bosco, entre otras.