El pasado martes 24 de junio se celebró la Gala de entrega de Trofeos de los Juegos Deportivos de Sevilla de Nervión y San Pablo-Santa Justa, que desarrolla el IMD en cada Distrito de Sevilla.

La entrega de los trofeos se realizó en el interior del Pabellón de Deportes de San Pablo y hasta el mismo se desplazó Jaime Ruiz, delegado del Distrito San Pablo-Santa Justa, al igual que Pía Halcón, delegada del Distrito Nervión.

«Cada año es para mí un verdadero placer venir a entregar los trofeos de los Juegos Deportivos de Sevilla en nuestro Distrito. La labor que se realiza desde el IMD por el deporte de base no tiene precio. Este tipo de competición ayuda a los jóvenes y niños a desarrollar un crecimiento sano y comprometido, dónde se inculcan los valores del trabajo en equipo y el respeto al rival, por encima de todo», comentaba el delegado Ruiz al hacer uso de la palabra en la presentación del Acto, «y sin olvidar, por supuesto, la importante y entrañable labor de padres y madres que cada fin de semana se desplazan para llevar a sus pequeños a los distintos encuentros de la competición», concluía Ruiz entre las sonrisas de los progenitores presentes en el Acto.

En el plano competitivo reseñar que se entregaron trofeos de las competiciones de Baloncesto, Minibascket, Fútbol Sala y Fútbol 7. En Baloncesto los equipos ganadores y según categoría fueron Tran Tran Team (SX), CB Kiro (SX), CD Sanel (SX) y CDB Sevilla San Pablo (CX). En Minibascket el equipo ganador fue Escuelas Cajasol Pino Montano (AX)

En Fútbol Sala los vencedores de las competiciones fueron Jigsaw (SX), CCD Santa Aurelia B (SX), Las Perlas FC (SX), CD Marqués de Nervión (SX), AVV El Pueblo (SX), Mandarina Mecánica (SX), Parkesito (SX), Gansos FS (SX), IES Nervión FS (SX), Fly Emirates (SX), Gansos FS (SX), Azahar Deportivo (JX), Olimpic de Rochelambert (JX), Barceló Club de Fútbol (JX), Hispalis FC (CX), AD San Francisco de Paula (CX), IES Nervión FS (IX), Buen Pastor (AX), AD Tartessos (AX) y San Bernardo (BX).

Y en Fútbol 7 recibieron sus trofeos como ganadores el CD Monsalvete (IX), EF Calavera A (AX) y Atlético Los Puertos (BX).

Tras la entrega de trofeos se ofreció un refresco en el exterior del Pabellón para los padres y los jóvenes competidores, junto a los técnicos del IMD que con su labor infatigable hacen posible el desarrollo de estás ligas deportivas. Fue un rato agradable dónde reinó el buen ambiente y el compañerismo entre los otrora competidores.