El delegado del distrito San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz, ha asegurado que «las listas provisionales de admitidos en los talleres socioculturales del curso 2014-2015 se publicarán el próximo lunes 29 de septiembre».

Desde las 10:00 de la mañana, todos los interesados podrán consultar las listas en el Centro Cívico San Pablo Manuel Barrios, situado en la calle Menippo sin número.

También se podrán comprobar las listas a través de la página www.sevilla.org desde el sábado 27 de septiembre por la mañana. Para ello, los usuarios de internet tendrán que entrar en la web del Ayuntamiento señalada y cliquear sobre el distrito San Pablo-Santa Justa. Una vez dentro y pinchando sobre el icono de talleres podrán buscar su nombre por orden alfabético y al lado aparecerá el taller en el que están admitidos.

En el caso de observar alguna anomalía, no encontrar su nombre en el listado o cualquier otro tipo de incidencia, podrán consultarla desde el 29 de septiembre hasta el 10 de octubre. Para ello deberán acudir al Centro Cívico San Pablo.

Una vez finalizado este periodo de subsanación de errores, los coordinadores de talleres volverán a publicar una lista definitiva el 14 de octubre tanto en el Centro Cívico San Pablo como en la web www.sevilla.org.

Los alumnos que estén conformes podrán recoger su matrícula en el Centro Cívico desde el mismo día de publicación de listas, el 29 de septiembre. Una vez cumplimentada deben dársela a su monitor el primer día de su taller que comenzará el lunes 20 o martes 21 de octubre según los días elegidos. Tendrán como tiempo máximo para entregarla hasta el 31 del mismo mes.

En caso de que pasado esta fecha el alumno no haya entregado la matrícula, el monitor lo dará de baja dejando así su plaza libre a los alumnos que se hayan quedado en lista de espera.

Del 3 al 14 de noviembre, los que quieran un segundo taller podrán solicitarlo en los que tengan plazas vacantes. Los coordinadores de taller también llamarán durante esta fecha a aquellos que se quedaron en lista de espera si hay plaza libre.