El distrito San Pablo-Santa Justa ha organizado una serie de actividades enfocadas a la Navidad, como son el concurso de belenes, de villancicos, el torneo de ajedrez o la Cabalgata.

  • Concurso de Belenes: Desde el día 30 de noviembre al 12 de diciembre ambos inclusive, se abrirá el plazo de inscripción para concursar en la presentación de los belenes. Las visitas del jurado a los belenes se realizarán los  días 18, 19 y 20 a partir de las 17.00 horas y el resultado de dicho concurso se hará público el 21 de diciembre.
  • Acto Solidario, que consistirá en un concurso de villancicos, se realizara junto a la iglesia de San Ignacio de Loyola, en la avenida de Pedro Romero el 21 de diciembre de 17.00 a 19.00 horas.
  • Actividades conjuntas Padres e Hijos, se realizará el 17 de diciembre a las 17.00 horas en el Parque de Santa Clara, situado entre el Colegio Los Rosales y el CEIP Santa Clara. En esta actividad sociodeportiva se pretende que colaboren al igual que el año pasado Policía Local, Lipasam y Bomberos.
  • Torneo de Ajedrez: tendrá lugar el próximo 14 de diciembre a las 17.00 horas en la Casa del Ajedrez de Sevilla, situada en el Polideportivo San Pablo.
  • Coronación de los Reyes Magos: Tendrá lugar en el Centro Cívico a las 20.00 horas el 3 de enero de 2012.
  • Cabalgata: Se realizará la tarde del 6 de enero desde las 16.30 hasta las 21.00 recorrerá las siguientes calles del distrito: Doctor Laffón Soto, Avenida Pedro Romero, Avenida Villas de Cuba/Calle Antioquía, Calle Damasco, Calle Jerusalén, Calle Tarso, Avenida del Greco, Calle Tomás Murube, Avenida Luis Montoto, Calle Hernando del Pulgar, Calle Sinaí, Avenida de la Soleá y Doctor Laffón Soto.