El delegado del distrito San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz, se ha reunido esta mañana con la nueva directiva de la Intercomunidad de Propietarios de la Barriada Tartessos. El motivo principal de la visita a la sede de la asociación y a las calles del barrio era conocer en persona a los nuevos mandatarios y recoger de primera mano sus inquietudes y problemas.

Para el delegado del distrito, Jaime Ruiz, se trata de una visita «necesaria a esta nueva dirección de la Intercomunidad que pretende retomar la convivencia en común de todos los vecinos y crear espacios de unión dónde los más jóvenes sean los más beneficiados.

Además, el delegado Ruiz quiso comprometerse con los líderes vecinales a los que aseguró incluirlos dentro de las actividades que organice el distrito San Pablo-Santa Justa. «Igualmente me comprometo a incluir a la barriada de Tartessoss en las actividades culturales diseñadas y organizadas desde el propio Distrito», aseguró Jaime Ruiz.

Tras más de una hora de reunión con el presidente de la barriada Tartessos, Francisco Javier Vega Pozo y con la secretaria, Juana Macías Romero, el delegado Jaime Ruiz los acompañó en un recorrido por las calles del barrio. Una por una, Ruiz fue tomando nota de todas las necesidades que la directiva le iba proponiendo.

Para el presidente de Tartessos, Francisco Javier Vega, «la visita del delegado Jaime Ruiz ha sido muy satisfactoria y nos ha sorprendido por la premura. La solicitamos el pasado agosto y en un mes se ha reunido con nosotros. Ha mostrado interés por los asuntos que le hemos planteado y nos ha asesorado en materia de movimiento asociativo. Espero que esta reunión sea un punto de inflexión y retomemos la relación con el distrito San Pablo-Santa Justa».

Desde el distrito San Pablo-Santa Justa aseguran que las primeras actuaciones tendrán lugar antes que acabe el presente 2013.