El distrito San Pablo-Santa Justa sigue ejecutando obras en sus calles. Ahora le ha tocado el turno al barrio B del Polígono de San Pablo que está siendo testigo de los arreglos que el Distrito está realizando con fondos propios en el entorno de la Plaza de las Meninas con la calle Tres Músicos.

Para el delegado de San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz, «con esta obra continúa nuestra apuesta por mejorar la imagen y los servicios del barrio B del Polígono de San Pablo». «No bajamos la guardia y tras las mejoras en el firme de la calle Tarso y el arreglo de su mediana, además de la eliminación de una zona terriza en la calle Mineras, la colocación de juegos de mayores junto a la asociación de vecinos La Unidad y la ubicación de varias esculturas, ahora los que verán su calidad de vida mejorada serán los vecinos del entorno de la calle Tres Músicos», ha afirmado Ruiz.

En concreto, se van a eliminar las zonas terrizas que los vecinos utilizaban como aparcamiento y en su lugar habrá en el pavimento aglomerado asfáltico por lo que ya no sufrirán los periodos de lluvia. También se van a levantar los bordillos graníticos y tras su limpieza y aprovechamiento de los que estén en buen estado se procederá a la demolición del acerado. El nuevo firme tendrá delimitadas las zonas de aparcamiento para aprovechar los espacios teniendo en cuenta el paso de peatones y la entrada de vehículos de emergencia.