El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, junto al delegado de Urbanismo, Maximiliano Vílchez, ha visitado esta mañana las obras de repavimentación que se están llevando a cabo en el Distrito San Pablo-Santa Justa. Actuaciones que no sólo estan cumpliendo los plazos sino que se están realizando «antes de lo acordado» siempre intentando producir las menores «molestias posibles para los vecinos».

El Distrito San Pablo-Santa Justa junto a la delegación de Urbanismo están llevando a cabo la repavimentación de las calles que, por el paso del tiempo o el deterioro de las lluvias del pasado otoño e invierno, presentan un peor estado. La calle Tharsis, Arroyo, Economía, Rafael Beca Mateos y Roberto Osborne, entre otras, son las incluídas en este plan que pretende recuperar las calles del Distrito tal y como «los vecinos se merecen».

Es por ello, que el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha querido visitar el buen ritmo de estas obras que ya han finalizado en la longitud de los números impares de la calle Tharsis, la calle Arroyo y que esta misma noche se acometerán en la zona de la calle Economía, Rafael Beca Mateos y Roberto Osborne, «quiero agradecer a la empresa adjudicataria de estos trabajos y a los empleados de la misma por las labores que están haciendo, por haber trabajado los fines de semana y las noches a pesar de las temperaturas propias de estas fechas», recalcaba Zoido.

«Estas obras han cumplido tres aspectos muy importantes, se han realizado con una baja de un 30%, están finalizando antes del plazo previsto y se está trabajando de noche en muchas zonas para ocasionar las mínimas molestias a los vecinos» comentaba el alcalde que junto al delegado de Urbanismo, Maximiliano Vílchez, han paseado por el tramo de la calle Arroyo para comprobar in situ el buen ritmo de los trabajos que abarcan un total de 2.400 metros en todo el Distrito y han supuesto una inversión de 124.277 euros.

El Distrito San Pablo-Santa Justa no es el único beneficiario de estas labores de repavimentación, la Campana, Feria, Escuelas Pías y las que están por terminar en el Distrito Nervión, son un claro ejemplo del plan dibujado por el Ayuntamiento para «seguir trabajando en esta política de gestión para reparar todas las zonas que lo necesiten y los vecinos tengan sus calles como merecen, así que así seguiremos en todos y cada uno de los distritos de la ciudad».