En el Distrito San Pablo-Santa Justa desde los primeros días del mes de julio, una gran afluencia de vecinos han recogido ya el impreso de preinscripción de talleres del curso 2013-2014. Con el impreso, se hace entrega del folleto explicativo con el listado de talleres que se oferta este curso, con los horarios y ubicaciones de los mismos.

El Delegado del Distrito, Jaime Ruiz, ha querido destacar que «seguimos manteniendo la oferta de 103 talleres como en el anterior curso, además de ofertar dos nuevos talleres, alemán en grado intermedio y corte y confección en el barrio de la Corza, ya que me comprometí con los vecinos de la barriada a cumplir esta solicitud que llevan años demandando. También quiero agradecer el trabajo y dedicación de los 63 monitores que hicieron posible que los talleres el curso pasado fueran un éxito de asistencia hasta el final».

Otra de las novedades de este año es que se ha aumentado la presencia de talleres en la zona de Santa Justa, ya que la peña Bética el Fontanal y la Asociación de Vecinos León Felipe colaborarán este curso cediendo sus instalaciones para la realización de los talleres de macramé y corte y confección respectivamente.

Los plazos de entrega para las preinscripciones comienzan el 9 de septiembre en horario de mañana esa primera semana y concluye el 19 de septiembre en horario de tarde y se podrán entregar en el Centro Cívico San Pablo de la calle Menippo.